Al encuentro con la innovación en baños

Al encuentro con la innovación en baños. Colección Equilibrium.

Al encuentro con la innovación en baños

Queda menos de una semana para una de las citas más importantes del año en cuanto a diseño se refiere. La Feria del Mueble de Milán 2018 abre sus puertas el próximo 17 de abril y hasta el día 22 nos permitirá sumergirnos entre las últimas tendencias en decoración y las propuestas más creativas. Y también acudir al encuentro con la innovación en baños.  

En los años pares, el Salón del Mueble de Milán suele dedicar exclusivamente dos de sus pabellones al sector del baño. Y en esta edición, por primera vez las marcas españolas Cosmic y POMD’OR contarán con un stand en la calle central del Pabellón 24. Ambas marcas aterrizan en la ciudad italiana con el objetivo de fascinarnos y atraparnos.

Un espacio de 160 metros cuadrados diseñado por Francesc Rifé en el que se integrarán distintos ambientes y se ofrecerán colecciones de accesorios y muebles de baño muy particulares.

 

Colecciones para fascinarnos

 

POMD’OR presentará oficialmente la colección Equilibrium, un proyecto de cobranding junto a la firma alemana de porcelana Rosenthal. Esta distinguida colección ha sido diseñada por el holandés Edward van Vliet.

También podremos contemplar Mirage, la deslumbrante propuesta creada por el diseñador ibicenco Eungeni Quitllet. Un entorno de baño con un generoso número de piezas con el que se quiere evocar una atmósfera de lujo sofisticado y actualizado.

 

 

De la mano de Cosmic podremos descubrir la nueva Grid Evo, una innovadora colección creada por el reconocido diseñador Ricard Ferrer. Se trata de un espacio moderno en el que la intersección de líneas paralelas es la gran protagonista.

 

Al encuentro con la innovación en baños. Colección Grid Evo.

 

Y por último tampoco podremos perder de vista la colección de complementos Geyser del estudio de diseño Nahtrang.

 

Si estás buscando inspiración para tus próximos proyectos de decoración, e ir al encuentro con la innovación en baños, sin duda la Feria del Mueble de Milán es tu sitio. Y Pulido Decoración te lo acerca.

 

En Pulido Decoración | La cama que da el estirón con tus hijos

 

 

No Comments

Post A Comment