Cómo convertir tu terraza en la verdadera protagonista del verano

Cómo convertir tu terraza en la verdadera protagonista del verano

Cómo convertir tu terraza en la verdadera protagonista del verano

Tener una terraza en casa es como tener una mina de oro. Especialmente en verano, cuando el tiempo nos invita a disfrutar de esta estancia mientras nos evadimos del mundo. Cuidando algunos pequeños detalles de su decoración, podemos convertir la terraza en el lugar perfecto para reunirse con amigos, descansar o simplemente disfrutar en soledad de una buena lectura. A continuación, te propondremos una serie de ideas para saber cómo convertir tu terraza en la verdadera protagonista del verano.

 

Empecemos por el principio

 

En tu terraza no puede faltar una mesa y un conjunto de sillas. Existen distintas opciones, pero si cuentas con pocos metros cuadrados una buena idea será apostar por muebles plegables. Así los podrás abrir y cerrar con facilidad, y despejar la zona siempre que sea necesario.

 

Cuida los pequeños detalles

 

Lo más recomendable es contar con los muebles justos y necesarios. Y si de paso esos muebles pueden ser piezas originales y únicas, mejor que mejor. Se trata además de cuidar los pequeños detalles que te ayudarán a crear una atmósfera ideal. Añade plantas, algún jarrón de estilo árabe, un marco de fotos original, pequeñas velas aromáticas…

Otra opción que se está convirtiendo en tendencia son las sillas tipo balancín colgadas del techo. Una apuesta que te ayudará a crear un espacio único lleno de magia.

 

Rincón chill out

 

Uno de nuestros grandes aliados para conseguir un rincón chill out en la terraza son los palés. Bastará con cubrirlos de colchonetas y cojines para ganar comodidad y estilo. Además, quedará perfecto si añadimos un par de pufs. Todo este conjunto aportará un toque industrial envidiable a nuestra terraza.

 

La iluminación

 

Y si queremos llenar de magia nuestra terraza en las largas noches de verano, la iluminación cobrará un papel de relevancia. Puedes apostar por una guirnalda de luces, apliques en la pared, los tradicionales faroles, focos led para el suelo… ¡Deja volar tu imaginación!

 

Ahora que ya tienes todas las claves sobre cómo convertir tu terraza en la verdadera protagonista del verano, ponte manos a la obra y sorprende a tus invitados. En Pulido Decoración estaremos encantados de ayudarte a realizar todos los proyectos de decoración con los que llevas soñando tanto tiempo.

 

En Pulido Decoración | Preparando nuestra casa para el verano

 

 

No Comments

Post A Comment