El diseño más puntero se asoma al Salón del Mueble de Milán

El diseño más puntero se asoma al Salón del Mueble de Milán

El diseño más puntero se asoma al Salón del Mueble de Milán

Cada vez falta menos para el Salón del Mueble de Milán 2018. Un importante evento a nivel internacional que se celebrará a mediados de abril en la ciudad italiana y al que Pulido Decoración asistirá para descubrir las últimas tendencias del sector.

Algunas de las marcas con las que trabajamos ya nos han adelantado las novedades que presentarán en esta feria. Es el caso de la marca Lago. ¿Quieres descubrir las propuestas que la innovadora firma de diseño italiano nos realizará? Pues continúa leyendo.

 

Desafiando a la ley de la gravedad

 

Mobiliario de diseño LAGO. Bold Table.

 

Una de las propuestas que Lago nos hace es la Bold Table. Una nueva mesa asimétrica que pretende desafiar a la ley de la gravedad. Este mueble juega con el efecto en suspensión y desecha la idea de usar varias patas.

De esta manera, se centra en un solo soporte capaz de aguantar el peso de un tablero ultrafino, coronado por elegantes esquinas redondeadas.

La Bold Table destaca por la magia de su sombra, que se convierte en un elemento más que confiere estabilidad y versatilidad.

 

Contraste de volúmenes y materiales, lo último en cocinas

 

Mobiliario de diseño LAGO. Fusion Kitchen.

 

De la mano de Daniele LAGO nace Fusion Kitchen. Una solución modular que permite gran libertad compositiva y que llega para sorprendernos. Esta nueva cocina también se presentará oficialmente durante el Salón del Mueble de Milán.

Compuesta por tres bloques que se complementan a la perfección, Fusion Kitchen logra crear un contraste cromático único y pone de relieve la confluencia de volúmenes y materiales distintos.

Así, en el centro se sitúa un mueble bajo de madera Wildwood, arropado por dos bloques de mármol y suspendidos sobre cristal templado para suavizar la composición.

Fusion Kitchen permite crear composiciones para islas de cocina, muebles de pared, en ángulo… Además, introduce una nueva tecnología capaz de realizar impresiones digitales sobre cristal, otorgándole a éste mayor protagonismo.

 

En Pulido Decoración | Cómo reformar tu casa y no morir en el intento

No Comments

Post A Comment