Formas asimétricas y módulos que flotan, así es la cocina de ensueño de Pulido Decoración

Formas asimétricas y módulos que flotan, así es la cocina de ensueño de Pulido Decoración.

Formas asimétricas y módulos que flotan, así es la cocina de ensueño de Pulido Decoración

En este artículo vamos a adentrarnos en un proyecto que realizamos en Pulido Decoración en colaboración con la prestigiosa marca italiana LAGO. Se trata de una cocina donde se plasma a la perfección la filosofía que la compañía propone. Formas asimétricas y módulos que flotan, así es la cocina de ensueño de Pulido Decoración.

Los muebles se manifiestan de forma totalmente diferente al diseño clásico de las cocinas, aportando una solución moderna y única.

En este proyecto destacan las formas asimétricas en diferentes planos de altura. Aportan dinamismo y un aire innovador que dista mucho de lo tradicional. Las líneas rectas y limpias crean una sensación de ligereza que invitan a disfrutar en armonía de esta sala.

Los diferentes módulos se combinan con absoluta libertad, dando lugar a un conjunto donde la creatividad personal se proyecta de forma excelente.

 

Formas asimétricas y módulos que flotan, así es la cocina de ensueño de Pulido Decoración. Foto 2.

 

Asimismo, los módulos bajos se suspenden y flotan, desechando la idea de usar patas. Es el símbolo distintivo de la filosofía que desde LAGO sostienen. Estos módulos, también se iluminan, para mayor distinción, aportando un toque de estilo único.

Los electrodomésticos pasan a un segundo plano y se camuflan tras una estructura elegante. Creamos así un conjunto que da protagonismo a la estética, pero sigue manteniendo su función práctica como parte del todo.

Los colores seleccionados como el amarillo, el morado o el blanco son una apuesta por lo extraordinario y mágico. Combinan a la perfección y captan todas las miradas.

Nace así un lenguaje estético nuevo. Nos permite equipar las paredes de la cocina con geometrías inusitadas como árboles, nubes o figuras abstractas.

Este proyecto se realizó tras un duro trabajo y altas dosis de talento y creatividad. El objetivo era integrar la cocina en el salón, habitación que también se diseñó en colaboración con LAGO. Todo creado a medida para el espacio disponible y sus exigencias.

Formas asimétricas y módulos que flotan, así es la cocina de ensueño de Pulido Decoración.

 

Formas asimétricas y módulos que flotan, así es la cocina de ensueño de Pulido Decoración. Foto 3.

 

 

En Pulido Decoración | Al encuentro con la innovación en baños

 

No Comments

Post A Comment