La cama que da el estirón con tus hijos

La cama que da el estirón con tus hijos.

La cama que da el estirón con tus hijos

Cuando se trata de hablar de ideas prácticas, la marca JJP no deja de sorprendernos. Una de sus últimas propuestas es la cama que da el estirón con tus hijos. Se trata de la cama GROW, una pieza que cuenta con opciones extensibles a través de cuatro partes ajustables para adaptarse de manera asombrosa a la estatura de los más pequeños de la casa.

De esta forma, tanto el ancho como el largo se pueden adecuar al crecimiento de tu hijo en las diferentes etapas de su infancia y juventud. Incluso, para las medidas más pequeñas, JJP nos propone añadir un protector diseñado específicamente para ello.

 

Medidas

 

Combinando las distintas opciones, la cama puede alcanzar diferentes medidas. Desde los 140×70 centímetros, pasando por 180×80, hasta finalmente llegar a los 190×90. Así, cuando nuestros retoños den el estirón se les quedarán pequeños los zapatos, los pantalones y hasta las camisetas, pero de la cama no tendremos que preocuparnos. Una idea que llega para facilitarnos la vida.

 

La cama que da el estirón con tus hijos. Cama Grow.

 

Además, compartir habitación entre hermanos de distintas edades ya no será un problema, ya que podremos lograr los centímetros adecuados para cada etapa.

 

Distintas posibilidades

 

Las piezas de la cama se presentan en una amplia gama colores para combinar cada uno de sus elementos y adaptarlos tanto a los gustos de los padres como de los pequeños.

Además de la cama, también nos ofrecen la opción de completar el dormitorio infantil y juvenil al estilo GROW con propuestas de almacenaje -armarios, estanterías- y una zona de estudio. Todas estas sugerencias han sido presentadas a través del catálogo infinity 02 de la sección INFANTIL de JJP.

 

Dormitorio estilo Grow.

 

Si te has quedado completamente hechizado con la cama que da el estirón con tus hijos y te gustaría disfrutar de ella en tu casa, contacta con Pulido Decoración y nosotros nos encargaremos de elaborar un proyecto para el dormitorio de tus hijos en el que la cama GROW sea totalmente protagonista.

 

En Pulido Decoración | El diseño más puntero se asoma al Salón del Mueble de Milán

No Comments

Post A Comment