La cocina que se funde con el resto del hogar, el nuevo concepto de vivienda actual

La cocina que se funde con el resto del hogar, el nuevo concepto de vivienda actual. Cocina Dica.

La cocina que se funde con el resto del hogar, el nuevo concepto de vivienda actual

La 53ª edición de Casa Decor, celebrada en Madrid del 15 de febrero al 25 de marzo, nos ha acercado las últimas tendencias en decoración. Muchas han sido las marcas que han expuesto sus propuestas, pero nos detendremos especialmente en una. Dica ha llegado para asombrarnos con su nuevo concepto de vivienda actual: la cocina que se funde con el resto del hogar.

La cocina es un lugar singular que dice mucho de la cultura española. El epicentro gastronómico capaz de reunir a grandes y pequeños en torno a una buena mesa.

El objetivo de Dica es eliminar paredes y crear un ambiente único en el que todas las estancias se fusionen en una. Se trata de una cocina práctica y cosmopolita, cuya característica principal es su apertura al resto de la vivienda.

 

Así es la cocina que se funde con el resto del hogar

 

En la cocina propuesta por Dica, la sofisticación y el minimalismo van de la mano. Materiales como el vidrio, la madera o la porcelana son grandes protagonistas. Todo ello bajo una cuidada gama cromática de grises, donde la funcionalidad y las líneas rectas colman de elegancia a esta sala.

El cuero, la lana y el latón aportan el toque sofisticado a la cocina actual. Un espacio donde se respira estilo y confort al mismo tiempo.

 

Dos vidrieras a modo de alacena se convierten en el foco de todas las miradas. Cocina Dica.

 

El nuevo concepto de cocina deja a un lado el azulejo y le abre las puertas al suelo de parqué. El esplendor de épocas pasadas se hace patente en forma de elementos ornamentales como las molduras o las ventanas.

Dos vidrieras a modo de alacena se convierten en el foco de todas las miradas. Los electrodomésticos quedan ocultos tras unos armarios que desprenden gusto y delicadeza.

La mesa, diseñada con perfiles metálicos que contrastan con la superficie de roble natural, es el nexo perfecto entre la cocina y el salón.

 

La mesa es el nexo perfecto entre la cocina y el salón. Cocina Dica.

 

Todo coronado bajo la atenta mirada de dos lámparas geométricas que trazan las líneas de la distinción y la originalidad.

La cocina de Dica también cuenta con un interesante rincón de lectura totalmente integrado en la estancia, logrando crear una atmósfera única a través del equilibrio perfecto entre materiales y colores.

 

Así es el nuevo concepto de vivienda actual. Cocina Dica.

 

Así es el nuevo concepto de vivienda actual que promete acompañarnos durante los próximos años con las máximas de fusión e integración.

 

En Pulido Decoración | La cama que da el estirón con tus hijos

 

 

No Comments

Post A Comment