Llena tu casa de inspiración con una librería

Llena tu casa de inspiración con una librería.

Llena tu casa de inspiración con una librería

Si eres un apasionado de la lectura, es posible que los libros se apilen en tu hogar. Por eso desde Pulido Decoración te proponemos una buena solución para evitar que estos se acumulen y ocupen espacio. Llena tu casa de inspiración con una librería, cualquier espacio es bueno para ello.

Además, cumplirá una doble función. Por un lado, un recurso práctico para tener ordenados todos tus títulos favoritos y, por otro, una función estética que complemente la decoración de tu hogar.

No cabe ninguna duda de que los libros son un perfecto complemento para decorar. Solo has de tener en cuenta una serie de recomendaciones para crear la librería perfecta en tu casa.

 

Consejos para instalar una librería en casa

 

La primera regla de oro es no recargar en exceso la librería, ya que puede producir sensación de agobio. Apostar por espacios vacíos creará un efecto minimalista y de modernidad.

Un truco para aportar dinamismo a tu mueble puede ser alternar libros colocados de forma vertical con otros que lo hagan de manera horizontal. Además, si ordenamos los ejemplares por colores, el resultado será espectacular.

 

Alternar libros colocados de forma vertical con otros que lo hagan de manera horizontal.

 

Otra buena idea es combinar los libros con otro tipo de objetos como cuadros, fotos, velas… Piezas que de alguna forma reflejen tu personalidad y tus gustos.

 

La librería de madera que flota en el aire

 

Si estás pensando en instalar una librería en tu hogar, desde Pulido Decoración te proponemos la biblioteca Air de Lago que podrás encontrar en nuestra exposición.

 

La biblioteca Air de Lago.

 

Sus estantes, en madera lacada o roble Wildwood, contrastan a la perfección con la transparencia de los soportes de vidrio. Además, logran crear una sensación de ligereza absoluta.

La estantería parece flotar en el aire y abre paso a la luz, llenando de luminosidad toda la sala y creando mayor amplitud. Al no requerir ningún soporte de pared, la biblioteca podrá colocarse en medio de una habitación para dividir ambientes de forma elegante.

 

Llena tu casa de inspiración con una librería de forma fácil con los consejos que te damos en Pulido Decoración.

 

 

En Pulido Decoración | Formas asimétricas y módulos que flotan, así es la cocina de ensueño de Pulido Decoración

 

 

No Comments

Post A Comment