Lo último en decoración es tatuar tus muebles

Lo último en decoración es tatuar tus muebles.

Lo último en decoración es tatuar tus muebles

Ahora no solo será tu piel la que podrás cubrir y adornar con tatuajes. Lo último en decoración es tatuar tus muebles. Gracias a una novedosa técnica podrás personalizarlos hasta límites insospechados.

Solamente tendrás que preocuparte de seleccionar tus motivos o estampados favoritos y dejarlo en manos de Pulido Decoración. Así lograrás dar un toque de personalidad a ese mueble que a primera vista podría parecer simple o aburrido.

 

¿En qué consiste la técnica de tatuar muebles?

 

Este acabado se consigue a través de una técnica especial que consiste en inyectar tinta en superficies de madera, como si de un tatuaje se tratara. Así se pueden crear todo tipo de estampados, formas, figuras y trazados. De esta manera, conseguirás una perfecta convergencia entre tus gustos más personales y la decoración de tu hogar.

Las ideas, técnicas y estilos evolucionan a lo largo de los años. Y en Pulido Decoración queremos convertirnos en un intérprete y reflejo de esa evolución de la mano de la marca ICON’S, precursora de esta técnica de decoración.  Un progreso en el que la estética y la funcionalidad se sitúan al mismo nivel privilegiado.

 

Lo último en decoración es tatuar tus muebles. Piezas únicas e irrepetibles.

 

 

Sobre ICON’S

 

La propuesta de ICON’S nace con el deseo de poner fin al canon tradicional de decoración y dar la bienvenida a un nuevo concepto o actitud. En este sentido, cada uno de los muebles se deben interpretar como piezas únicas e irrepetibles.

Cada mueble que decidas tatuar con esta técnica logrará eclipsar todas las miradas y se convertirá en el absoluto protagonista de su entorno.

La variedad de texturas, diseños y trazados están creados a merced de lo que dicta la moda y las tendencias actuales. Además, cada colección interpreta un momento específico de nuestra vida.

 

Lo último en decoración es tatuar tus muebles. Cada detalle cuenta.

 

Para ICON’S cada detalle cuenta. Por eso sus creaciones están diseñadas de manera meticulosa y cuidando todos los aspectos. A su vez, reflejan toda la esencia del diseño italiano, ya que todos sus productos están fabricados en este país vecino.

En Pulido Decoración sabemos que lo último en decoración es tatuar tus muebles. Por eso y por sus numerosas opciones de personalización, apostamos por esta técnica en los proyectos de decoración que llevamos a cabo.

 

En Pulido Decoración | Llena tu casa de inspiración con una librería

 

No Comments

Post A Comment