Los sofás más ‘trendy’ de 2018

Los sofás más ‘trendy’ de 2018.

Los sofás más ‘trendy’ de 2018

Este año han llegado pisando fuerte materiales como el terciopelo, las formas curvas y envolventes o la apuesta por la naturaleza dentro de nuestro hogar. La tendencia actual es huir del exceso y apuntar hacia un estilo ‘Mid Century’. Una propuesta donde destacan los colores neutros, los papeles pintados suaves y las formas sugerentes para los sofás. Y precisamente en estos últimos nos detendremos, para repasar los sofás más ‘trendy’ de 2018.

 

Los modelos y tejidos de sofás más ‘trendy’

 

Durante esta temporada cobran más fuerza que nunca las piezas de estilo francés e italiano. Estas son sinónimo de elegancia y destacan por sus curvas y tapizados en terciopelo.

El terciopelo es el material estrella de esta temporada para nuestros sofás. Algo que hemos podido comprobar en Casa Decor.

Los modelos que disponen de ‘chaise longue’ también siguen triunfando entre las tendencias actuales, además de los sofás rinconeras, muy de moda en los años 80. Estos últimos, son especialmente indicados para salones amplios y que no estén muy saturados.

 

Los sofás rinconeras, muy de moda en los años 80, siguen triunfando entre las tendencias actuales.

 

En este 2018 también se está apostando por los sofás de piel o cuero. Aunque no podemos olvidar que presentan un inconveniente, ya que requieren mayores cuidados y tratamientos de mantenimiento. Por sus características son muy apropiados para interiores de piedra, habitaciones de estilo industrial o interiores minimalistas.

Los sofás reclinables también están ganando muchos adeptos, principalmente porque garantizan un descanso total. Dentro de las posibilidades, encontramos opciones con asientos deslizables o con el cabezal móvil.

Además, es importante destacar el papel relevante que han cobrado los cojines y las mantas decorativas, convirtiéndose en los mejores complementos para otorgar un toque de estilo a nuestro sofá.

 

Los colores más de moda

 

En cuanto a colores, el rosa millennial, que tanto triunfó el año pasado en el sector de la moda, se cuela ahora dentro del hogar, especialmente en los sofás.

El rosa millennial, que tanto triunfó el año pasado en el sector de la moda, se cuela ahora dentro del hogar, especialmente en los sofás.

 

Los colores pastel también continúan ganando terreno en nuestro hogar. Una apuesta sutil que aportará sofisticación a cada sala. Además, prevalecen los colores neutros como el blanco, dejando a un lado los tonos oscuros.

Por último, no debemos olvidar que además de la función estética de los sofás, el confort y la comodidad que otorguen es esencial. Principalmente porque es una de las zonas de la casa donde pasamos buena parte de los momentos más plácidos de nuestro día a día. Ahora que ya conoces los sofás más ‘trendy’ de 2018, ¿cuál dirías que es tu favorito?

 

En Pulido Decoración  |  Ideas para tener una cocina cosmopolita

 

 

No Comments

Post A Comment