Mención de Honor a la Cocina Air de Lago

Mención de Honor a la Cocina Air de Lago

Mención de Honor a la Cocina Air de Lago

El jurado internacional del XXV Premio Compasso d’Oro ADI ha otorgado la Mención de Honor a la Cocina Air de Lago, prestigiosa marca de diseño con la que colaboramos en Pulido Decoración.

Con este reconocimiento, la Cocina Air pasa a formar parte de manera oficial de la Colección Compasso d’Oro ADI, uno de los puntos de referencia más importantes a nivel internacional en lo que a diseño contemporáneo se refiere.

 

Sobre la Cocina Air de Lago

 

La recién galardonada vio la luz por primera vez en el Salón del Mueble 2016. El diseñador Daniele Lago fue el encargado de ‘dar vida’ a la Cocina Air. Ésta surgió como desarrollo contemporáneo de las cocinas redondas, para rendir homenaje a las relaciones humanas. El diseño es una clara apuesta por la ausencia de división: todo se une.

La Cocina Air dispone de una mesa circular que se convierte en el corazón de la sala y todo gira en torno a ella. Se convierte así en un lugar social, perfecto para reunirse y compartir momentos de la vida.

Todo aparece integrado y los electrodomésticos se esconden tras unos muebles colmados de elegancia. Además, la mesa simula estar suspendida sobre el suelo, gracias a la transparencia de sus patas de cristal.

 

En la Cocina Air de Lago todo aparece integrado

 

Esta disposición favorece el diálogo entre personas y amplifica la idea de compartir, ya que permite la cercanía entre los comensales y el cocinero, mientras éste prepara sus creaciones culinarias.

 

Más premios para la Cocina Air de Lago

 

Además, cabe destacar que la Mención de Honor en el Compasso d’Oro ADI no es el único premio que ha obtenido la Cocina Air de Lago. También fue la ganadora en 2017 del ADI Design Index. Un año antes, obtuvo el Good Design Award, el premio de diseño más antiguo del mundo. Y también fue seleccionada como el mejor producto de la sección de cocina en el Salón del Mueble de Milán de 2016. 

 

 

Pulido Decoración celebra la Mención de Honor a la Cocina Air de Lago. ¡Seguimos trabajando!

 

En Pulido Decoración | Preparando nuestra casa para el verano

 

 

No Comments

Post A Comment