Preparando nuestra casa para el verano

Preparando nuestra casa para el verano

Preparando nuestra casa para el verano

Se ha hecho esperar, pero ya llegó. Oficialmente el verano ya está aquí. Y además de ir pensando en las vacaciones, también hay que ir preparando nuestra casa para el verano.

En esta época del año el cuerpo nos pide cambios para llenar nuestro hogar de color y frescura. No te pierdas estos consejos que te ofrecemos en Pulido Decoración para que tu casa luzca perfecta durante la temporada estival.

 

Deshazte de todo lo innecesario

 

Aligerar el espacio y despojarnos de todo lo innecesario nos ayudará a que nuestras habitaciones luzcan más aireadas y más limpias a nivel visual. Además, conseguiremos crear una atmósfera más fresca y apacible.

 

Apuesta por colores claros

 

Utilizar una gama de colores suaves en casa nos ayudará a crear una mayor sensación de amplitud, además de aportar una visión aireada y ligera a nuestros ambientes.

El blanco es siempre una buena apuesta en casa. Además, es fácil de combinar con elementos de color de manera puntual para crear un espacio original cargado de personalidad.

 

Adiós a los tejidos pesados

 

Despídete de la manta que tienes encima del sofá, la alfombra de pelo y todos aquellos elementos que atraen el calor. En su lugar, será conveniente decantarse por las fibras naturales, el algodón, el lino… Tejidos frescos a la par que transpirables. En esta época del año también es muy apropiado apostar por muebles u objetos de caña.

 

Deja paso a los estampados con motivos botánicos

 

Incorporar a la decoración de tu hogar accesorios con motivos florales o botánicos aportará un toque de viveza muy favorecedor. Ya sea en forma de láminas, papel pintado, vinilos o, incluso, textiles. Además, la última tendencia con la que triunfarás seguro es la basada en la inspiración tropical. Los flamencos, las piñas o las palmeras están más de moda que nunca y serán todo un acierto incorporarlos a tu hogar.

 

Las plantas, más protagonistas que nunca

 

Uno de los elementos que no puede faltar en tu hogar este verano son las plantas. Estas, por sí mismas, aportan frescura y consiguen crear ambientes más acogedores y alegres. Además, una propuesta muy original es decorar los maceteros tú mismo con tus propias ideas.

Ahora que ya conocemos los mejores trucos para ir preparando nuestra casa para el verano, ¡solo falta ponerse manos a la obra!

 

En Pulido Decoración | ¿Qué gustos tienen los millennials para la decoración?

 

 

No Comments

Post A Comment